Valor del Espacio: $500.
El espacio incluye una mesa de 1,50 x 0,70 mts y 2 sillas. La superficie aprox. del espacio de cada expositor es de 2 x 3 mts. Este año la feria se realizará al aire libre por lo que sugerimos llevar gazebos o sombrillas para protegerse del sol. Igualmente en caso de que llueva contamos con la posibilidad de realizar la feria bajo techo.Se pueden llevar espejos o percheros que no pasen la superficie cedida en el stand. Es necesario llevar un mantel para recubrir la mesa. Cualquier acción promocional deberá limitarse al espacio propio.
Ubicación del stand: La ubicación específica dentro de la feria será establecida por el comité organizador. El expositor deberá consultarla en el presente blog 15 días antes de la feria.
De esta forma podrá difundir el flyer digital de convocatoria al público para la feria junto con su ubicación específica dentro de la misma.
Cancelaciones: En caso de cancelación por parte del expositor, se reintegrará un 50% hasta 20 días antes del evento. Pasada esa fecha no habrá reembolso.
Recomendación: Aconsejamos tener en cuenta la posibilidad de tener tarjetas de crédito como opción para abonar, facilita el pago para los compradores.
Recomendación: Aconsejamos tener en cuenta la posibilidad de tener tarjetas de crédito como opción para abonar, facilita el pago para los compradores.
Valor de la Entrada: $10 para el público en general. Este importe es un valor de contribución para el jardín de infantes de Villa Martelli.
Cada expositor tendrá su credencial y la de un ayudante, las cuales son sin cargo. Demás colaboradores deberán abonar su entrada a la feria.
Horario de la Feria: Los expositores deberán tener su espacio listo a las 10:30 hs. pudiendo comenzar a armarlo a partir de las 9:00 hs. El público está convocado de 11:00 a 19:00 hs.
Comunicación: Toda la información necesaria para participar se encuentra en el presente Blog. Rogamos leerla detenidamente. Cualquier consulta adicional se responderá via mail ogaferia@gmail.com